lunes, 29 de abril de 2024

Olay Súper Serúm

 


    Me llego a casa un super sérum de Olay a través de trnd y su campaña de marketing colaborativo. Si queréis haceros miembros de esta página os recuerdo el enlace de mi invitación 

    ¿Qué opino en las primeras aplicaciones?

    Destacar el buen olor, fácil aplicación que con los sérum no es siempre así e hidratación porque tiene muy buena absorción.

    Aparte del tapón de rosca y la pipeta de aplicación que para sérum o productos con cuerpo me parecen propuestas de producto acertadas.

    Podréis ver mi vídeo AQUÍ  cuando lo termine de montar. 

Tiene un formato de 30 ml y ofrece que transformará mi piel desde la primera aplicación. Optimizando así mi rutina, aportando a mi piel en 1 paso:​

💧 Niacinamida ​: ayuda a la piel a retener la humedad, manteniéndola muy hidratada.

🧡​Vitamina C :  Un antioxidante natural que se sabe que combate los radicales libres en la superficie de la piel y, en última instancia, protege su piel del daño visible que ve en el espejo como líneas finas y tono de piel desigual.

🧫Péptidos de colágen:  ​Apoya los procesos naturales de renovación de la piel, por lo que la apariencia de la piel mejora notablemente.

🧪​Alfa hidroxiácido (AHA) : Un gran exfoliante de la piel, AHA trabaja para iluminar su cutis al aflojar las células muertas de la piel.

🤍Vitamina E: Ayuda a proteger la piel de los radicales libres superficiales en el medio ambiente. También ayuda a defenderse de los efectos negativos de la contaminación del aire y los elementos.

 Notas:

😍 Mejora la textura de la piel

💧 Hidratación de larga duración

💕 Tono de piel más uniforme

Líneas de expresión visiblemente más suaves

🥰 Sensación de firmeza en la piel



#OLAY #SuperSérum #creadorasdecontenido #proyectotrnd #olay #embajadorasolay #serum #rutinafacial #grwm

 

Web de Olay 

Web de Trnd  

Mi Instragram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario