lunes, 29 de abril de 2019

Balneum loción corporal


  Me llego a mi buzón una notificación de que tenía un paquete en mi oficina de correos, como en ocasiones anteriores, a través de las campañas de muestras que tiene  Correos. Por lo que he estado viendo en redes sociales a mí me dejan las notificaciones y a otros les llevan los/las carteros/carteras los paquetes directamente, presupongo  que en mi caso depende de la gestión de mi oficina de correos, que buscan que me dé un paseo.

  Aviso  a los que os apuntéis a campañas que una vez que lo hagáis sigue apareciendo en estado  «estamos valorando tu candidatura» aunque te envíen la muestra.  Y os podéis apuntar en Correossampling

 En mi caso me ha llegado una loción corporal  Balneum Intensive Loción de 500ml, y es una loción hidratante para pieles secas y muy secas que nutrirá en profundidad tu piel aportando una hidratación profunda y duradera al mismo tiempo que fortaleciendo la barrera cutánea. Yo no tengo la piel seca sino mixta y sensible, y uso lociones de este tipo sobre todo para después de la piscina/gimnasio que se me queda la piel con ganas de mucho más a pesar de que parece que las cremas hidratantes me las bebo.

 Podréis ver mi vídeo AQUÍ cuando lo termine de montar. 




#locioncorporal #balneum #correossampling #balneumcosmetics #exeltis #almirall


Web de Exeltis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario