sábado, 23 de septiembre de 2017

Aceite hidratante OIL&gO! de Natural Honey

Así como soy perezosa para los maquillajes no me cuesta nada untarme de crema en el cuerpo, y me apasionan probar hidratantes y otras cositas, también de cuello para abajo.

Habitualmente uso una crema de Natural Honey  Piernas Cansadas que me recomendaron hace unos años y se me quedo en mi rutina diaria. Por lo que cuando en Youzz salió la prueba de OIL&gO! de la misma marca, que es un aceite hidratante para usar en la ducha BB Oil con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, no lo dude. Me ha gustado mucho la experiencia.

Podéis ver mi vídeo AQUÍ.



#Youzz                      #YouzzOilAndGo                  #NaturalHoneyOilAndGo


Web de Youzz y mi código personal si os queréis apuntar es CuhZUy7Y0N 


No hay comentarios:

Publicar un comentario