domingo, 24 de septiembre de 2017

Mascarilla capilar Elvive de L´Oréal

En esta campaña a través de Youzz se recibía el producto para usar, y no daban muestras para tus amistades como en campañas anteriores en las que he participado y me han seleccionado. Como aliciente tenías que dar tu opinión en webs que hasta ahora no conocía, a otras personas esto le puede parecer un rollo, pero me a mí me gustado para desarrollar agilidad a la hora de escribir un texto corto, me sirve para practicar para mis micros y relatos de escritura creativa. Os copio un ejemplo que envié:

«Mascarilla con olor a veranitoLa fragancia de coco no es muy intensa una vez seco el cabello porque lo que ha encantado.Te deja el pelo sedoso para permitir el cepillado sin encresparlo una vez que seca.
El bote de 300 ml cunde porque el producto se extiende con poca cantidad, como el tamaño de una nuez, da para media melena y pelo abundante y fuerte. Evitas así el que de más grasa de lo normal.
Lo he usado después del lavado, aclarándolo, y no en todos  los lavados porque repara bastante ahora que esta época las puntas con los cloros y el sol se abren más que el resto del año.
Al ser el bote ovalado impide que con la mano mojada y untada se resbale. »

Como de producto del pelo, con el tinte ya hice lo tradicional, busque ideas para hacer algo diferente y salió que lo podía usar también para mis pelucones de los vídeos. Tengo el pelo muy nutrido y saneado ahora le toca a mis pelucas.

Podéis ver mi vídeo AQUÍ




#OLEMIPELO                            #youzzElvive                              #youzz

Web de Youzz y mi código personal si os queréis apuntar es CuhZUy7Y0N 

No hay comentarios:

Publicar un comentario