lunes, 18 de septiembre de 2017

Agua con gas San Pellegrino

Desde la página de Nestlé de la que estoy apuntada desde hace tiempo,  porque me parecen interesantes los contenidos de la web,  como los menús sugeridos o cena planner hacen campañas también de pruebas de productos.
Me he apuntado hasta ahora a dos de pruebas de producto que podría llegar a consumir y que no compro  o no recordaba haber consumido, una no me la dieron y otra sí, la de este agua con gas.

Podéis ver mis #MomentoSanpellegrino  de la prueba de agua con gas y sugerencias de acompañamiento en mi vídeo AQUÍ



Me gusto especialmente esta campaña porque al ser de marketing colaborativo a parte de tu muestra de dan más para compartir, y el preparar aperitivos y meriendas para acompañar aunque da más trabajo para hacer las fotos y el vídeo también se vive la experiencia compartida de otra manera.


Web de Nestlé #MomentoSanpellegrino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario