domingo, 17 de septiembre de 2017

Desinfectante textil SANYTOL

El poner la lavadora y tenderla en la era moderna no debería de suponer esfuerzo teniendo. No es que haya que ir al rio con el lavador y la pastilla de medio kilo de jabón natural y meterte hasta las rodillas a frotar, pero aun así me ha venido bien probar un producto que desconocía para motivarme al poner lavadoras con más energía.

Podéis ver mi vídeo AQUÍ.   


No tengo alergias por lo que puedo usar prácticamente todos los productos que hay en el mercado para la lavar pero me llamo la atención este producto cuando se ofrecía a través de un proyecto de YOUZZ que es un página de prueba de productos de marketing colaborativo porque era antibacteriano pensado para los animales y el olor de la ropa de deporte. Estos usos en mi caso si podría adaptarlos.

La ropa del gimnasio con el programa de mi lavadora de deporte no tiene pensado incorporar suavizante por lo que uso un programa corto para incorporarlo lo que no me quita el olor a las ropas de la piscina, a la del gimnasio en mi caso sí. Con este producto tengo cubierto este problema. ¡Y con las zapatillas de deporte!

Las camas del gato no las suelo lavar a menudo, las desecho directamente cuando generan olor, pero si las toallas que uso en el trasportín o las que tiene para su sofá, o los edredones de los que se suele apropiar. Con este producto también he conseguido mejor resultado.

Web de Youzz y mi código personal si os queréis apuntar es CuhZUy7Y0N 

No hay comentarios:

Publicar un comentario