sábado, 16 de septiembre de 2017

Tinte temporal de Schwarzkopf

Es el vídeo más visto hasta ahora en mi canal y el que más NO ME GUSTAN tiene, y espero que sea no porque salgo en la ducha sino porque es un producto nuevo y crea expectación y critica.

A mí me da mucha pereza ir a la peluquería, no puedo evitarlo: me encantan los accesorios para el pelo pero casi nunca voy bien peinada y tengo que motivarme con experiencias de pruebas de productos porque no soy capaz de fijar una hora con antelación para que me tiñan el pelo o me lo corten, o es pasar y listo o dejo pasar las semanas y meses.
En los últimos años esta dejadez se ha unido a que me recomendaron que me secara el pelo con secador, casi nunca me lo secaba, pero me comentaron que las contracturas posturales que tengo en la espalda, con el frío y el pelo mojado no mejoran. Así como soy de lavarme el pelo todos los días porque lo tengo graso y de ir la piscina a hacer ejercicio imaginaros como tengo el color de mi pelo, o su aspecto. Aunque este sanísimo.

Cuando vi que hay un nuevo tinte temporal, que no mancha, que a los tres  minutos revitaliza el color y atenúa las canas, lo vi ideal para mi caso y decidí probarlo. Me llego a través de Testamus, es una plataforma de pruebas, te tienen que seleccionar en la campaña y hay una serie de pruebas o plazos. Hasta ahora sólo había participado en campañas con descuentos, es decir, no productos gratis.

En caso probé el color castaño cálido porque soy castaña y voy tenida en algunos momentos con tintes cobres. Mi experiencia fue buena pero si especifique en el vídeo que las canas sólo se atenúan con varias repeticiones y que es necesario el uso de mascarilla porque si no queda el pelo muy seco. Y hay que tener en cuenta que es TEMPORAL, que a los tres lavados no queda ningún efecto de color o brillo.

Podéis ver el vídeo AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario