domingo, 10 de septiembre de 2017

Gel hidratante Hydra Genius Aloe Water de L´Oréal

Estas experiencias de cosmética dependen de las muestras que me vayan llegando. No soy consumidora habitual de productos de belleza,  y de los que soy consumidora están dentro de mi rutina, por lo que si no salen en relación a algún producto no los comentare.  Deciros que  no sólo estoy aprendiendo a editar vídeo sino que estoy teniendo base para mantener conversaciones que jamás pensé que pudiera mantener antes y no me termina de disgustar el saber cosas que antes no me atraían en absoluto. Ya iréis viendo.
Ahora a la hora de tenerme comprar una crema o un maquillaje voy sabiendo cual me gusta más por el acabado, la textura, precio  y como quedo mi piel probando una determinada marca.


Estuvo bien ponerse la peluca y la máscara, y me reí mucho viendo vídeos de pruebas de cremas. Mi experiencia  AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario