viernes, 1 de septiembre de 2017

Uriska probadora de experiencias



«Hola, soy Uriska Iceberg y este es mi canal de Youtube.»  
Así comienzo los vídeos que han ido surgiendo después de la presentación inicial que podéis ver AQUÍ 

Este espacio paralelo al canal de youtube surge porque no me da tiempo a aprender a editar vídeo y mostraros todas las experiencias positivas y confesables que están llenando mis horas del día.

Así que este será un espacio rápido, a modo de diario de actividades, que es la idea temática del canal de youtube y espero que divertido. Flash de ¡A disfrutar!

La coletilla de siempre es:

Si os ha gustado el vídeo pulsa el pulgar hacia arriba y suscribiros al canal
¡¡Compartidlo en vuestras redes sociales!! ✔✔
TENGO UN CANAL BLOG DE OPINIÓN LITERARIA:                 
URISKA EN LA BATALLA: http://uriska-uriska.blogspot.com.es/

donde podemos comentar lecturas.

INSTAGRAM: @uriska_uriska 
donde  a golpe de foto y etiqueta vemos sobre todo productos y resultados finales.


SNAPCHAT:
donde no he entrado aun y estoy pendiente de saber «¡esto que es lo qué es!» 


GRUPO DE FACEBOOK: 
https://www.facebook.com/groups/443058469120768/ los benditos participantes que me apoyan en este grupo agradecerían gente activa y envolvente, sobre todo para hablar del mundo de la letras.


TUMBLR https://www.tumblr.com/blog/uriska-uriska 
donde pruebo a ver y compartir en un red social donde no conozco a nadie



TWITTER: @Uriska_Uriska
https://twitter.com/Uriska_Uriska
donde lo mismo te presento un plato de comida, como que hablo de la espiritualidad, o te doy la lata sobre el marketing colaborativo, o te planto un encuesta para ver si a los seguidores de mi perfil le funcionan los deditos, o ... , o ..., o ....



Hoy he creído entender que me acerco peligrosamente al cocoonig por lo que he dicho: «Necesito algo instantáneo, visual y rápido»; y entre otras cosas que me han venido a la mente, como sigo siendo tímida, creo este espacio. 

Si tienes una propuesta para que realice un vídeo puedes dejar tu/s idea/s en comentarios.

Si eres una empresa y quieres que pruebe tus productos mándame un email a: 
ameginaxenia(arroba)hotmail.com (SOLO EMPRESAS)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario