domingo, 3 de septiembre de 2017

Relajación

El vídeo que elegí para perder el miedo a la grabación fue una relajación guiada porque es una búsqueda que suelo hace el Youtube. Cuando quiero relajarme, en vez de poner una cinta de relajación o tensar y destensar solamente, me ayuda escuchar una guía. Después de grabar el vídeo, hacerlo con mi propia voz,  a mí me desconcentra, con lo que tendré que hacer otro vídeo con algún colaborador en un futuro. 

Mientras podéis probar vosotros AQUÍ 

¿Os gusta el vídeo? ¿Os parece adecuado el tiempo? ¿Qué mejoraríais? ¿Qué incluiríais para otra sesión? 

¿Y porque en mi vida diaria me gusta relajarme? Para no estresarme, no acumular nervios, y los estiramientos por prescripción facultativa J lástima que cosas como irnos de vacaciones todos los meses o estar de fiesta, más veces, no sean tan fácil de seguir para el equilibrar los chacras.


Y es una alternativa a la constante prueba de productos que terminamos mostrando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario