miércoles, 15 de noviembre de 2017

Regina Blitz


Participo en una nueva campa de Youzz sobre un rollo de papel Regina Blitz de 3 capas, es más grande de lo habitual y extra absorbente, por lo que lo recomiendan no sólo como papel de cocina sino también para rematar las limpiezas, algo que en mi caso hago con el papel tradicional, pero en esta ocasiones solo tienes que coger un hoja, no es necesario más. Es mullido e ideal.

El papel de cocina es un producto que no me suele falta en casa, aprovecho cuando están de oferta y cojo para bastante tiempo, esta marca no la conocía ni usado nunca y me está gustando las pruebas a las que le estoy sometiendo, por eso me apunte.
Además me ha parecido interesante el reto de Youzz de limpiar cristales en estos primeros días de campaña. Enviaron 3 rollos, uno para probar y 2 para regalar. Cunde así que mi rollo me dará para muchos cristales.


Podréis ver mi vídeo cuando lo edite en mi canal AQUÍ.



#youzz                  #youzzReginaBlitz                #ReginaBlitz

Web de Youzz y mi código personal si os queréis apuntar es CuhZUy7Y0N 
Web de Sofidel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario