domingo, 21 de enero de 2018

Organizador de madejas de DMC

Es divertido probar cosas que me interesan que no probaría si no hubiera comenzado esta afición de testear cositas.

En diciembre me apunte a todos los calendarios de adviento con sorteos de productos o marcas que me interesaban y,  aunque es una pérdida de tiempo y llegue a pensar que me estaba convirtiendo en la ludópata de adviento, después me he dado cuenta que conozco mejor la navegación por los perfiles de la marcas que elegí y es más fácil buscar la cosas que me interesan. Así  que por una parte me han fidelizado y atrapado en sus redes, que es lo que creo que buscan los sorteos, y por otro lado estoy contenta porque tengo algo que probar. Me toco ¡sí! No todo es tongo, pero sí que hay mucho mamoneo en mucho concurso. Eso dará para otra entrada.

Un producto de los que me ha tocado es un organizador de madejas de hilo de DMC ¿Y eso que puede ser? Pues la foto prueba para qué sirve.

Me toco un paquete de 10 organizadores de madejas. Son de plástico, flexibles, sirven para madeja gorda como las que se usan en Petit point que se decía cuando yo era pequeña,  ahora no sé si se llamará así y será lo mismo, y para hilos más finos como las madejas de hilo árabe.

El calendario te daba el resultado en el mismo día que participabas si era o no premiada, y al final del mes recibías un email confirmado el premio y pidiéndote tus datos personales para el envío.

Con este premio he comenzado a tener el proyecto varias ideas y desde luego a tener un costurero más organizado.



Podréis ver mi vídeo AQUÍ cuando lo termine de montar. 



Web de DMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario