lunes, 5 de marzo de 2018

Chocolate negro LasRecettesdelAtelier


Soy más de chocolate con leche, pero quiero adquirir buenos hábitos en las comidas y estoy haciendo al paladar que se acostumbre a sabores más variados, con lo que cuando vi el proyecto de Nestlé http://empresa.nestle.es/es  para una degustación de chocolates negros, me tenía que apuntar. Mes cogieron para este proyecto y recibí el kit de degustadora: una carta de presentación, guía de campaña, una caja especial “Degustación de chocolates”  con cinco variedades de Les Recettes de l’Atelier, un tríptico de presentación de toda la gama. ¡Y 5 tabletas para compartir y descuentos cupones!

La verdad que mi caja degustación me ha cundido y he saboreado el chocolate negro de lo lindo.

De las 5 variedades; negro afrutado, negro floral, caramelo a punto de sal, naranja confitada y almendras tostadas, mi favorito ha sido el de naranja confitada. Seguimos en la última fase del proyecto y no tengo reunidas todas las imágenes.

Podéis ver mis #LasRecettesdelAtelier cuando reúna las imágenes y mi vídeo AQUÍ 



#LasRecettesdelAtelier #ChocolatesAtelier


No hay comentarios:

Publicar un comentario