jueves, 17 de mayo de 2018

Tartas My Sweet Deli


A través de trnd he tenido la oportunidad de participar en una campaña para probar las tartas My Sweet Deli de Dr. Oetker. Consiste en comprar una o dos variedades de la amplia gama de sabores que tienen, en concreto he tenido que degustar Cheesecake de Fresas y Pastel Mousse de Chocolate. Son tartas congeladas con lo que son muy cómodas para comprar y llevar en el momento que te ha surgido un plan en casa de alguien.

Tardan dos horas aproximadamente en descongelarse y están deliciosas. Me han gustado estas dos variedades y luego por mi cuenta he probado la Sachez que esta divina, y caerá en un futuro la de frambuesas.

La dificultad que he encontrado es que esas dos variedades están agotadas en mi establecimiento de compra habitual y hasta casi el último día de la campaña no las he podido comprar, eso no es que tenga importancia de la previsión de retoques y subir fotos con la horarios que todos tenemos bastante ajustado me ha resultado complicado. Luego además son campañas de previo pago, es decir, tu comprar y luego subes tickets para reembolso, en mi caso mi código para subir el ticket no estaba. Menos mal que escribiendo un correito en 24 horas tenía contestación y en 48horas un código válido, más experiencia en esto de campañas de marketing colaborativo y otro sistema diferente.
No es en la primera campaña que participo en esta web y hay muchas campañas activas son bastante diferentes entre sí el funcionamiento y los productos, así que podéis echar un vistazo. También hay mucha más gente apuntada y por estadística menos posibilidades que puedas participar activamente en un campaña.

Al mismo tiempo estoy en otra campaña y no he conseguido el producto mirando en varias superficies comerciales, por lo que creo que también al coincidir con lo que me paso aquí son productos o muy reclamados o con menos distribución. Podréis ver mi vídeo cuando lo edite AQUI 


#SaborMySweetDeli #CheesecakedeFresas #MoussedeChocolate #Dr.Oetker #trnd

Web de Trnd 
Web de Dr.Oetker  

No hay comentarios:

Publicar un comentario