lunes, 18 de febrero de 2019

Infusiones Pompadour Veggie Mix Digestiva

Me llego a mi buzón una notificación de que tenía un paquete en mi oficina de correos y haya que fui. Correos ha abierto una plataforma de buzoneo de muestras gratis en las que te apuntas a través de Correossampling y te hacen llegar a tu domicilio las muestras. Hasta ahora han tenido 6 proyectos, me he apuntado a 4 y en 2 me han seleccionado, aunque no los sabes hasta que recibes el producto, o en mi caso el aviso de que pase a por ello, porque no cambia el estado de la página sino que sigues apareciendo como «estamos valorando tu candidatura».

En este caso tenía un paquete de muestras con diez sobres de infusión Veggie Mix Digestiva, la cual combina ingredientes como la zanahoria, remolacha, hojas de olivo y alcaravea.  Pompadour dice  «que es una infusión suave y eficaz, y perfecta para consumir a media mañana, durante la comida o antes de dormir». Estoy de acuerdo con ellos, soy consumidora habitual de infusiones y entres mis sobres de hierbajos para echar al agua caliente uso la marca Pompadour.

Podréis ver mi vídeo AQUÍ cuando lo termine de montar.  



#VeggiesMixPOMPADOUR #verduras #infusiones  #digestiva # veggie #correossampling


Web de CorreosSampling 
Web de Pompadour 

No hay comentarios:

Publicar un comentario