miércoles, 9 de septiembre de 2020

Compeed

  A través de Sampleo (https://www.sampleo.com/es/)  he participado, en una campaña de Compeed. Apósitos especiales para Ampollas.  Recibí en casa dos paquetes de apósitos para rozaduras, unas para la parte de atrás de talon y otras finas para los dedos o juanetes.

 En mi caso tengo rozaduras normalmente cuando paso del calzado de invierno al de verano o calzado más abierto sin calcetines, y cuando hago más deporte del habitual.

  « Compeed® Ampollas Tacones altos. Los apósitos de COMPEED® Ampollas Tacones Altos, cuentan con la avanzada tecnología hidrocoloide para un alivio del dolor al instante y una curación más rápida.Su diseño único en forma de mariposa con bordes translúcidos, se ajusta perfectamente a la zona del talon de Aquiles para una discreción máxima.Apto para todas las ampollas causadas por el uso de tacones altos. »

« Compeed® Ampollas Pequeñas. Los apósitos COMPEED® Ampollas Pequeñas Absorben el exceso de fluido formando un gel protector y unas condiciones óptimas de curación. Especialmente diseñado para las ampollas de los dedos de los pies que a veces son difíciles de curar. »

 Me ha encantado este producto porque una vez que lo colocas no se quita accidentalmente ni quedan resto del pegamento como ocurre con las tiritas tradiciones. Además el paquete con cierre en click es genial para guardas y llevarlas.

Este año al ponerme las sandalias de dedo para ir a la piscina o a la playa me salió en la planta del pie cuando se junta con el dedo y fue un alivio total.

  Podréis ver mi vídeo AQUÍ cuando lo termine de montar.  Hasta entonces suscríbete a mi canal


#tratamientorapido #ampollas #apositos #compeed #temantieneactivo #sampleo

 

Web Sampleo 

Web Compeed 

No hay comentarios:

Publicar un comentario