lunes, 29 de marzo de 2021

Rizos Pro de Syoss

  A través de Kuvut (código de invitación G8YX )  he participado en una campaña como  embajadora dela marca Syoss. Prueba de un champú y un acondicionador a mi elección, y yo elegí RIZOS PRO. Además, me enviaron 2 champús Salomplex 100 ml de muestras, y dos amigas mías tan contentas.

  Ya había probado otros champús de esta marca, como con la experiencia, a través también de Kuvut y su BeautyBox, de SalonPlex   y esta vez, que me he cortado el pelo y lo tengo sin teñir, quería uno que realzara mis rizos y potenciara mis ondas.

  Con cada uso el cabello realza el volumen y no es necesario echar extras para rizar o secar con secador, sino lo deseas, para conseguir unos rizos con resultados profesionales, aunque uses el acondicionador.

  Podréis ver mi vídeo AQUÍ cuando lo termine de montar.  


 


#SoySyoss #Campú #Acondicionador #RizosPro #Resultadosprofesionales


Web de Kuvut   

Web de Syoss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario