lunes, 4 de septiembre de 2017

Aspirando


¿Una tarea diaria? Comer, limpiar, asearse, trabajar, gastar energías y divertirse. Ya tenemos la temática de los siguientes vídeos y entradas que las iré haciendo paralelas a los vídeos hasta ahora publicados. Luego ya veremos si la idea de flash rápido y visual se mantiene.

Mis decisiones o como hago las cosas quizás te ayuden, y si tú las haces de forma diferente siempre puedes dialogar a través de los comentarios para que las tareas diarias sean más fáciles. Nada está reñido con la diversión.


¿Qué tiene de divertido un unboxing o desembalar un aspirador? A mí me gusto. Siempre he visto (había visto) una práctica un poco rara abrir un paquete y grabarlo. Es como cuando abres un regalo de cumpleaños quitando despacito el celo y todos te meten prisa. Los demás saben lo que hay pero tu no. Aquí es lo contrario tu sabes lo que mostraras, o eso esperas; que hay sorpresas algunas veces. Quise, así, desempaquetando un aspirador que me habían regalado, y que ya sabía lo que era, lo buenos momentos de abrir un paquete y experimentar la utilidad, como lo usaras. Cada vez que aspiro, me acuerdo de ese momento divertido, que si no hubiera editado vídeo no se quedaría en recuerdo y sonrió mientras limpio. Momento que antes de esta experiencia no se producía. Podéis ver mi resultado AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario