martes, 5 de septiembre de 2017

Flor con telar circular

Esta experiencia entraría dentro del apartado de diversión o hobbies. ¿Y porque tejer cuando se me da fatal? Porque si sólo hiciera las hacer las cosas que se me dan bien o pensando el resultados no haría prácticamente nada, o al menos nada divertido y que no fuera una obligación. De hecho con esto en concreto acumulo demasiado aparataje y debería de practicar más, porque es una afición que sí importa el resultado. A mí me divierte cuando estoy ya haciéndolo, no el aprender ni el decidir qué hacer, aunque si verlo.  Es difícil de explicar.

En el vídeo me decidí por un telar circular pequeño que había comprado hace poco y por hacer una flor porque me parecen alucinantes. Podéis ver mi intento AQUÍ 


¿Qué otras aficiones podía mostraros? ¡Darme ideas!, en mi lista están, creación y diseño de joyas, talla de madera, marquetería, pintura, escultura, … Y creo que me implicaría en cualquier propuesta. Mayor reto que verme a mí con la costura y con los telares no creo J


No hay comentarios:

Publicar un comentario