miércoles, 6 de septiembre de 2017

Maquillaje Teint Idole Ultra wear de Lancôme

Una de la rutinas diarias es el aseo personal, los potingues  para cara, cuerpo y cabello  y los extras de decoración, como el maquillaje y complementos; entra dentro de la demanda  y oferta delos  vídeos de youtube.
Yo no me maquillo frecuentemente pero si sigo canales específicos de  maquillaje, me da pereza siempre ir a la peluquería pero me encantan los complementos para el pelo y los recogidos, siempre digo que aprenderé en una rutina de embellecimiento pero se me paso  la Adolescencia y la primera Juventud, y ya en la segunda Juventud ;)  sorprende que no tenga ese hábito.
Aprovechando los vídeos y de forma lúdica me he apuntado a que me manden muestras gratuitas, que es una práctica habitual de la empresas de cosmética y cuidado personal, a ver si adquiero práctica y retomo eso de intentar  acicalarme.
Para los vídeos relacionados con esto va a depender la temática de lo que me envíen. Así que en este campo podéis sugerir pero  siempre estaré sujeta a un producto, porque  en este sector creo que la base de todo es consumir.
La muestra que me ha llegado es "Teint Idole Ultra wear" de Lancôme Voy a pedir muestras de marcas que me gusten, que sean conocidas o que me den a probar por primera vez.  Mi experiencia maquillándome AQUÍ

Web de Lancôme #elmaquillajeesmipoder




No hay comentarios:

Publicar un comentario