jueves, 7 de septiembre de 2017

Motivación en el trabajo

¿Por qué necesito motivación en el trabajo? Porque trabajo por la nómina, en un trabajo que en si no estaría mal si no fuera un estrés y un retroceder con el paso de los años. Es decir, que si quiero seguir rindiendo en ese puesto de trabajo, para seguir teniendo esa nómina a fin de mes, necesito descargar y motivarme dentro del trabajo. ¡Qué fuera ya estoy motivaba y me busco cosas raras como la prueba de experiencias!

Lo que os puedo mostrar de esa motivación la podéis ver AQUÍY os voy resumiendo el vídeo explicando lo que quería contaros.

Comienza con un viaje, un viaje para aquellos que nos traslados en coche o en transporte público dentro de una ciudad. Indudablemente cada uno tiene una experiencia laboral y está sujeto a su entorno, así como a la actividad laboral. ¿Cómo es vuestro trabajo? ¿Qué hacéis? ¿Os consideráis que sois lo donde trabajáis?  ¿De pequeños querías ser otra cosa, queríais ser ¿??

Una de las cosas que me apasionan y evaden de todo es la lectura. Y el mundo de los libros en todas sus vertientes, por eso cree el blog Uriska en la batalla  que es sólo la punta de lo que hago con los libros y la lectura. Para viajes en los que no puedas leer o escribir tus propias historias están los audiolibros y la música, por supuesto.

La escritura es compatible con el dibujo y la pintura, algo pequeño como una libreta deberíamos de llevar todos para este menester que descarga, se puede incluir aquí pasatiempos o maquinitas de marcianos. Sudokus, sopa de letras, crucigramas y videojuegos.

Si no tienes medios para productos o no quieres llevar peso siempre te queda la imaginación, la fuerza y vitalidad de resumir tareas hechas y coger fuerzas para las que estar por venir. Todo en positivo, por favor, que es cuestión de motivarse…

Ejercicios posturales y una buena posición en el centro de trabajo evita que nos cansemos más de lo debido y que el cuerpo adquiera hábitos dañinos. Así fuera tendremos más tiempo para nosotros, menos para médicos, fisios, rehabilitadores y pastillas.

Es bueno tener un espacio propio si el trabajo lo permite, personalizando; dentro de lo que se pueda, la agenda de trabajo y los instrumentos que nos rodean con un guiño que nos haga descargar en momentos de estrés.


Tomar tiempos de descanso cuando se pueda.  Y salir rápidamente para del centro de trabajo para que no te caiga un meteorito encima dentro de allí, que si te toca sea con amigos tomándola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario