martes, 30 de enero de 2018

Mercedes- Benz Fashion Week MADRID

A través del perfil  de FB de L´Oréal me toco una entrada doble para Mercedes Benz Fashion Week, que era uno de los patrocinadores de esta Feria de Diseñadores de moda.
¿Soy diseñadora, modelo, estilista, fotógrafa o testadora de moda? No, pero… hay opciones que me plantearía muy gustosa  dentro de esos perfiles profesionales que se vieron en la Feria, así, dichos unos pocos y sin pensar demasiado.  Así que,  aunque, tenía muchas ganas de ver los desfiles, pero no obtuve pase para ellos, no me quedé con el gusanillo de observar las otras cosas.

Me eche unas risas. Vi cosas peculiares, raras y diferentes. Conseguí entrar en la Feria después de que la invitación no estaba donde se suponía. El personal de IFEMA me dio una invitación para pasar y preguntar en el stand de L´Oréal, así que hay soluciones para pequeños contratiempos.

Había muchas colas, muy bien no sé para qué. Muchos escenarios para hacerse fotos a uno mismo. Coches, que Mercedes Benz era otro patrocinador junto con L´Oréal, ¿Me imagináis probando un coche? ¡Yo sí! Estoy ya empapándome de lo que se suele comentar por si una marca de vehículos me ofrece esta posibilidad. Me lleve una libreta de la por compartir una foto.

Conseguí también una agenda molona del 2018 de Telva y la revista por hacer cola.

Me tome un café de Kaiku en su stand promocional también por compartir foto.

Una bolsa y una pulsera de IED, un Centro de Enseñanza, Me parece que el curso de especialización para testear en este blog se me va de presupuesto y tiempo, pero nunca se sabe.

Y revistas varias. Así que me apetecía hacer una entrada rápida.

Mi experiencia no creo que la cuelgue en vídeo pero si podéis suscribiros a mi canal  AQUÍ.  


#LoRealdelaPasarela

Web de L´Oréal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario