martes, 23 de enero de 2018

Talleres de Desgustación Cervezas Alhambra

Si seguís mis perfiles sociales o varias entradas del blog podréis ver que una de las cosas que se repiten para probar y experimentar son productos de alimentación, recetas y comida nueva que saborear, y no puede faltar dentro de estos apartados las bebidas; aguas, zumos, refrescos y por supuesto CERVEZAS. Si tuviera que ser sumiller lo seria preferentemente de Cerveza, no es que beba mucha y diariamente, tampoco por falta de ganas,  pero me apasiona.

Estoy dada de alta ya desde hace tiempo en páginas cerveceras y hay algunas macroempresas o grupos cerveceros que para los usuarios hacen actividades gratis o sorteos que tienen muy buena pinta. Una de ella es Cervezas Alhambra, y me apunte a un Taller de Matices que consistía en una Cata, en uno de sus locales, con tres degustaciones de sus cervezas.  Degustamos Alhambra reserva 1925, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Especial guiados por un embajador de la marca y nos sirvieron tapas del Chef  Chema Soler de La Gastro.

Además de esta experiencia daban a cada participante una bolsa con detalles de la marca.


Podréis ver mi vídeo AQUÍ cuando lo termine de montar. 




Web de La Gastro   y web de la Gastro Salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario