lunes, 14 de enero de 2019

Eucerin DermoPure Oil Control

Me llego a casa un fluido hidratante de Eucerin a través de su Calendario de Adviento. Lo recibí en menos tiempo que los premios que he cambiado en el Club Eucerin por puntos, y se tiene la ventaja extra que sumas puntos para próximos intercambios. Si queréis haceros del club os  recuerdo el enlace de mi invitación http://bit.ly/2xizSsJ

¿Qué opino después de más de un año de uso de Club? que hay dudas de funcionamiento y sumas de puntos que he solucionado con el uso y me manejo mejor por la web cuando quiero buscar características de un producto. La falta de stocktaje para conseguir premios se soluciona esperando, porque parece ser que hay unidades por día para el intercambio como pasa con otros clubs de fidelización de otras marcas; es decir que si te interesa un producto en concreto y tiene los puntos espera a que lo puedas intercambiar, que hoy te diga que no hay unidades no quiere decir que mañana no lo consigas. 

Podréis ver mi vídeo AQUÍ cuando lo termine de montar.  

Tiene un formato de 50 ml y un efecto matificante por 8 horas. Actúa sobre la impureza y el exceso de sebo. Modo de empleo: Aplicar por la mañana después de limpiar bien el rostro mediante un ligero masaje.



#DermoPureOil # ClubEucerin #Hidratante #CalendarioAdviento

Web de Club Eucerin
Enlace Fluido Facial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario