lunes, 21 de enero de 2019

Frosch Limpiador de biberones y tetinas


Os vengo a hablar de otro premio recibido en un Calendario de Adviento. Esta vez el premio me toco el 20 de diciembre  de 2018 y es un Limpiador de biberones y tetinas.  Y en menos de un mes me llego. Sigo habitualmente en redes sociales la marca Frosch y este producto es de su gama Baby.

Sigo a la marca porque me interesa cada vez más ir incorporando productos ecológicos  y en las propiedades o características de la marca contamos con gamas de productos ecológicos que eliminan eficazmente manchas difíciles,  en este caso en concreto específicamente adaptada a las necesidades de bebés y niños pequeños, productos certificados con Ecolabel en todas las categorías posibles, dermatológicamente testados e hipoalergénicos  y/o reducen el riesgo de irritación en las pieles sensibles.  Fórmulas sin colorantes y con perfumes cuidadosamente seleccionados.

Podréis ver mi vídeo cuando lo edite en mi canal AQUÍ 


#Frosch #Froschbaby #Limpiadortetinas #Ecológico #CalendarioAdviento

Web de Frosch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario